Obra para salud, amor, tranquilidad.
(San Rafael)
 

Materiales:
Copa / vaso
7 flores de marpacífico
Un poquito de perfume,
7 granos de maíz
Vela blanca

Preparación: en el vaso o la copa vamos a colocar agua, los 7 granos de maíz y le echamos unas gotas de perfume de nuestro gusto y las flores de marpacífico, prendemos la vela, haciendo la petición de salud, amor y tranquilidad y damos la oración.

La obra cada 21 días se deberá renovar y cambiarla hasta que usted encuentre solución a su problema. Si quieres solicitar ayuda en algún tipo de problema amoroso o tan solo quiere conseguir pareja, reza esta oración del arcángel San Rafael y tus súplicas serán atendidas:

Oración a San Rafael arcángel para el amor
"Glorioso San Rafael, tengo necesidad de invocarte y pedir tu ayuda. Con toda la confianza te abro mi corazón y pido tu guía y asistencia en la importante tarea de planear mi futuro. Obtenme, a través de tu intercesión, la luz de la gracia de Dios, para que decida yo sabiamente respecto a la persona que será la pareja de mi vida. Ángel de los encuentros felices, guíanos con tu mano para encontrarnos uno al otro. Que todos nuestros movimientos sean guiados por tu luz y transfigurados por tu alegría. Así como guiaste al joven Tobías hacia Sara y les abriste una nueva vida de felicidad en su santo matrimonio, guíame hacia aquel/ aquella a quien tu sabiduría angelical considere como él (la) mejor para unirse conmigo en matrimonio. San Rafael, bendice nuestro amor para que el pecado no entre. Que le amor mutuo nos enlace tan firmemente que nuestro hogar sea semejante al hogar de la Sagrada Familia. Dirígeme hacia la persona con quien puedo vivir en paz, amor y armonía en esta vida, y alcanzar la alegría eterna. Amén"

Oración a San Rafael Arcángel por la salud
"San Rafael Arcángel, yo te invoco como el patrón de aquellos que están afligidos por la enfermedad o dolencia corporal.
Tú hiciste preparar el remedio que sanó la ceguera del anciano Tobías, y tu nombre significa "El Señor sana". Me dirijo a ti, implorando tu auxilio divino en mi necesidad actual (Menciona aquí la petición). Si es la voluntad de Dios, dígnate a sanar mi enfermedad, o al menos, concédeme la gracia y la fuerza que necesito para poder soportarla con paciencia, ofreciéndola por el perdón de mis pecados y por la salvación de mi alma.
San Rafael Bendito, ven a mi vida y asísteme en este momento de prueba. Concédeme la gracia y la bendición de Dios y el favor que te pido por tu poderosa intercesión. Oh gran Médico de Dios, dígnate a curarme como lo hiciste con Tobías si es la voluntad del Creador. San Rafael, Recurso de Dios, Ángel de la Salud, Medicina de Dios, ruega por mí.
Amén."

Comentarios

Entradas más populares de este blog

ALGUNAS PROTECCIONES EN EL ESPIRITISMO MARIALIONCERO.

Baldeo o lavado espiritual para la casa con Creolina (brujería, malos ojos, envidia)