Baldeo o lavado espiritual para la casa con Creolina (brujería, malos ojos, envidia)



Materiales:

Creolina
Agua bendita
Media cucharada de las de café de Sal de Bórax
Un Cubo con agua.(recipiente para trapear)

En el cubo de lavado de piso, echar un chorro de Creolina la media cucharada de sal de bórax y el agua bendita, comenzar a trapear la casa de la parte trasera hasta la parte del frente. "Y diciendo mentalmente estoy limpiando mi casa de cualquier brujería, malos ojos, envidia que me puedan tener". También puede lavar su puerta, bajarse a su acera de frente a su casa. hacer este baldeo una vez a la semana para traer bendiciones. Se recomienda, si algo o alguien trata de causarte problemas, y estas personas tienen que cruzar frente a tu puerta de la casa, trazar una línea espiritual para destruir sus intenciones negativas. Como se hace la línea espiritual, una vez que haya fregado la casa entera tome en la mano la izquierda el sobrante del agua del trapeado y haga la caminata en una línea recta vertiendo el agua del preparado. Esto hará la línea de protección. También puede hacerlo alrededor de toda su casa.

Nota: Este ingrediente mágico huele fuerte. Tome precauciones nunca trabajé con él a menos que usted haya agregado el agua a él, sin guantes podría quemar su piel.

*borato de sodio (sal de bórax)

Comentarios

  1. Quiero correr hombres vendedores de cosas tóxicas que se paran en el pasillo de frente de mi casa me puede ayudar yo hoy lave el pasillo con creolina y sal y le pedí a San alejo que me le corrieran sus pasos nombrando a cada uno de ellos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

ALGUNAS PROTECCIONES EN EL ESPIRITISMO MARIALIONCERO.