LAS VIRTUDES MÁGICAS DEL ROMERO


Mágicamente sirve para cualquier objetivo positivo. Se utiliza especialmente en los hechizos de amor, salud, protección, buena suerte, matrimonio y fidelidad.
Si se pone en los ramos de novia ayuda a que el matrimonio vaya bien y se mantenga fiel (aleja la infidelidad).
Si se coloca debajo de la cama nos ayuda a despejar la mente y evita las pesadillas.
Si se tiene en casa como planta ornamental y se cuida, potencia la buena suerte.
Puesto en los saquitos sirve tanto para el amor como para la protección.
Añadido al agua del baño nos purifica del mal de ojo y magnetiza el Aura para que la gente nos trate bien.
Puesto debajo de la cama sirve para protegerse del mal y de las envidias, nos protege de los "fluidos negativos" y evita que el mal de ojo se nos "adhiera".
Con él se pueden hacer muchísimos trabajos energético, ya sea rituales, hechizos, ceremonias o amuletos. Se considera la hierba de las curanderos por excelencia lo usamos con buenos resultados.
A mí personalmente me gusta tenerlo en casa, pues ofrece protección y positividad al hogar. Es una planta que no se marchita nunca y es bastante resistente.
Como bien dice el refrán; “de las virtudes del romero, podría escribirse un libro entero” y es que con esta magnífica planta pueden elaborarse todo tipo de curas y brebajes.
Los curanderos del campo saben que con él se puede curar la picadura del alacrán, y se pueden hacer preparados para fortalecer el cabello.
Alcohol de Romero para fricciones artritis, problemas de reuma y eliminar celulitis.
1 litro de alcohol de 90º (lo compró en la farmacia)
7 ramas de romero fresco
Esencia de romero (en tiendas esotéricas, farmacias o herbolarios)
Esencia de limón (funciona como vaso-dilatador)
Se coge un frasco hermético y se ponen las ramas del romero. Se cubre con alcohol y se cierra bien. Se deja reposar durante 15 días aproximadamente, y pasado el tiempo se cuela. Una vez colado, se añaden 30 gotas de esencia de romero y 30 de limón.
Si queremos que tenga más poder contra los dolores musculares, podemos añadirle 15 gotas de esencia de ruda, ya que va bien para calmar los dolores. Una vez preparado, se deja reposar 24 horas para que la esencia se diluya bien, y ya esta listo. Se embotella en un frasco práctico y se conserva. No tiene fecha de caducidad, porque el alcohol no pierde propiedades.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

ALGUNAS PROTECCIONES EN EL ESPIRITISMO MARIALIONCERO.

Baldeo o lavado espiritual para la casa con Creolina (brujería, malos ojos, envidia)